El Real Madrid Castilla está inmerso en una racha de partidos sin perder que ya se extiende hasta los 6. 5 victorias en liga y el empate ante el Southampton sub – 21 en la Copa Internacional de la Premier League. En la parte alta de la tabla en el campeonato doméstico, se medirán esta próxima jornada al Mérida.
Y los extremeños parece que quieren sacar partido del Real Madrid y del buen momento de su filial. Pero lo han hecho de la peor manera posible, con un polémico cartel que es un desprecio y una provocación para los madridistas. Así han anunciado el encuentro que les va a medir el próximo domingo.
Además de los datos, se ve un rebaño de ovejas blancas y por encima, destacando, una oveja negra, color que simboliza al Mérida. Además, lo han acompañando del siguiente mensaje: “Por encima del rebaño”. Una provocación directa al equipo blanco, pero también a todos los madridistas.

Muchos han señalado que la única intención que tienen es a de conseguir visibilidad a costa del Real Madrid. Y lo hacen con una ofensa que solo busca calentar la previa de un partido. Una fea jugada para que se hable de ellos, porque además no han retirado el cartel a pesar de que es claramente de muy mal gusto.
El Real Madrid Castilla busca seguir arrasando
Lo cierto es que Álvaro Arbeloa puede utilizar este cartel para motivar a sus jugadores de cara al partido contra el Mérida. Y es que puede ser un buen momento para dar un golpe encima de la mesa. Los 3 puntos alejarían al conjunto extremeño a 8 en la clasificación y seguirían mirando hacia arriba.
En estos momentos el Castilla es tercero en la tabla empatados a 18 puntos con el Celta B que son segundos. Y el líder, el Tenerife, solo están a 4, tienen 22 después de un empate y dos derrotas en los últimos 4 partidos. Por lo que se ha apretado la parte de arriba buscando el ascenso directo.
El Castilla se ha posicionado como uno de los más firmes candidatos a conseguirlo, aunque todavía van a tener que pelear mucho. La temporada es muy larga y pueden producirse bajones que les pasen factura. Pero de momento van por el buen camino y lo quieren reafirmar con la sexta victoria consecutiva ante el Mérida.
Arbeloa ha callado ya muchas bocas
El inicio de temporada del Real Madrid Castilla despertó algunas dudas ya que los resultados no acompañaban. Parecía que iba a ser otra campaña complicada mirando más hacia el descenso que hacia arriba. Pero había que tener en cuenta las numerosas bajas que tenía Arbeloa en esos momentos.
A pesar de las críticas él siguió con su trabajo, seguro de que podía sacar al equipo adelante. Y así lo ha hecho callando muchas bocas que ponían en duda su labor al frente del filial merengue. Ahora solo falta culminar logrando el ascenso a Segunda, lo que sería un colofón espectacular para su primer año en el Castilla.