Exclusiva: Hanga se arrepiente de no haber fichado antes por el Real Madrid

Está en el mejor momento de su carrera


Hanga

Hanga




El Madrid necesitaba reforzar el puesto de alero. Tras la marcha de Deck, se había quedado un poco corta la rotación. Y con la llegada de Yabusele y sobre todo Hanga, llegaron dos jugadores capaces de ocupar ese puesto.

Especialmente el húngaro, que aunque puede jugar de escolta e incluso de base, la del '3' es su principal. Y en el Madrid están encantados. Con Ádám han encontrado el jugador que buscaban, el cual además ha tenido una rápida adaptación.

Pero es que él también está muy contento con su llegada a la capital. Ha caído de pie en el equipo y es que ya consideran que está viviendo el mejor momento de su carrera. Es cierto que todos los focos están recayendo sobre Yabusele, pero no hay que olvidarse de él.

Y es que Hanga está disfrutando del baloncesto como nunca. En el Madrid le permiten encarar el aro, y es que Laso no quiere encajonarle sólo en el rol defensivo, que era como estaba en Barcelona.


Pero además, ha entrado en el círculo de confianza de los compañeros y comparte cenas fuera de lo que son las concentraciones. Y eso que de la actual plantilla sólo había compartido vestuario con Heurtel. (Yabusele le pinta la cara a Mirotic)

Está atravesando un momento tan bueno, que como nos han confirmado fuentes cercanas a Defensa Central, en privado ha reconocido que debió haber venido mucho antes al Madrid, porque aquí se siente "como en casa".

A parte de la buena acogida que ha tenido entre los compañeros, el estilo de juego de Laso es el que le gusta, además de que es el que le hace brillar y sentirse más realizado de lo que le tocaba vivir en Barcelona.

Laso llevaba tiempo detrás de él

Tras ser uno de los descartes del Barcelona, muchos se están sorprendiendo del gran rendimiento que está demostrando. Pero es que Jasikevicius ya ha demostrado ser un entrenador capaz de defenestrar a jugadores de un gran nivel.

Quien no se está sorprendiendo es Laso, que ya intentó fichar al alero temporadas atrás, cuando salió del Baskonia, pero finalmente acabó escogiendo la Ciudad Condal. Una decisión de la que ahora se arrepiente.