Oficial: precios de las entradas del Real Madrid - Benfica, la más barata cuesta 100 euros para el público general

El Real Madrid recibirá al Benfica en el partido de vuelta del play off de Champions, el próximo 25 de febrero

Diego Vargas
Periodista
04 de Febrero de 2026 22:20
Oficial: precios de las entradas del Real Madrid - Benfica, la más barata cuesta 100 euros para el público general
Oficial: precios de las entradas del Real Madrid - Benfica, la más barata cuesta 100 euros para el público general

El Real Madrid se enfrentará en unas semanas al Benfica en el play off de la Liga de Campeones, por un puesto en los octavos de final de la máxima competición continental. Las entradas para el Real Madrid - Benfica de Champions ya tienen precio oficial, y oscilarán entre los 100 euros de la más barata y los 275 de la más cara.

Después de perder en la última jornada de la fase liga ante el equipo portugués, hay ánimo de revancha y en ese partido se decidirá una eliminatoria de 1/16 de final en la que los blancos no pueden fallar para seguir dentro de su competición fetiche.

Los precios del Real Madrid - Benfica de Champions

Será la vuelta de Mourinho al Bernabéu, un aliciente más para una noche en la que el Real Madrid tratará de sacar tajada económica con la venta de localidades, a un precio acorde a lo que suelen ser este tipo de citas en Chamartín. De este modo, los precios para el público general oscilan entre los 100 euros de la localidad más barata, en el cuarto anfiteatro en los fondos, hasta los 275 euros que cuesta una entrada en tribuna.

Álvaro Arbeloa dando un abrazo a José Mourinho.
Álvaro Arbeloa dando un abrazo a José Mourinho.

En el rango intermedio encontramos los siguientes precios: en los fondos, 135 euros en el tercer anfiteatro, 190 en el segundo, 220 en el primero, 230 en tribuna, 205 en grada alta y 205 en grada baja. En los laterales, 150 en el cuarto anfiteatro, 195 en el tercero, 235 en el segundo, 265 en el primero, 255 en grada alta y también en grada baja. Los precios son diferentes para los socios no abonados, que disponen de un descuento del 30% en sus localidades.

Un mes de febrero muy complicado para el Real Madrid

Por delante, el Real Madrid todavía tiene varios compromisos importantes, empezando por la Champions. Y es que cabe recordar que el partido del Bernabéu será la vuelta de una eliminatoria a doble partido, en la que el primer enfrentamiento será a domicilio. Los blancos tendrán que volver a Lisboa, al estadio donde cayeron goleados hace unos días, y tratar de sacar el mejor resultado posible para encarar esa vuelta en el Bernabéu que será decisiva.

La revancha, la vuelta de Mourinho, el estar o no en la siguiente ronda de Champions... son alicientes más que suficientes para que el madridismo se vuelque con el equipo y trate de llevarlo en volandas. Lo pasado, es pasado. Todo el mundo habría querido quedar entre los 8 primeros y no haber tenido que pasar este duro examen.

Además, en el campeonato nacional de Liga, el equipo tiene este mes de febrero partidos muy complicados ante el Valencia en Mestalla, ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu y ante Osasuna en El Sadar, partido que queda justo en medio de la eliminatoria ante el Benfica. Cualquier pinchazo en estos encuentros supondría para el equipo madridista quedarse atrás en la lucha por el liderato, siempre y cuando el FC Barcelona no falle en sus próximos partidos ante Mallorca, Girona y Levante.