David Alaba y Antonio Rüdiger terminan contrato el próximo 30 de junio, y el primero va a salir 100%. En el caso del defensor alemán todavía hay dudas, porque ahora está lesionado y todavía tiene que hablar con el club acerca de su futuro. Sin embargo, conforme pasa el tiempo, cada vez hay más posibilidades de que deje el club blanco para marcharse a jugar a Arabia Saudí. Es un destino interesante por le gran salario que les ofrecen y porque compiten a un nivel más bajo.
Pero no son los únicos dos jugadores que quieren firmar en Arabia Saudí. En la liga exótica siguen planteándose el fichaje de Vinícius Júnior, porque creen que daría un impacto muy potente a la competición y poco a poco irían atrayendo a otros futbolistas jóvenes. Pero el brasileño tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027 y en el Madrid no están dispuestos a venderle. Si Arabia quiere llevárselo, debe realizar una oferta estratosférica y convencer al futbolista para que pida salir.
Por el momento, el objetivo de Vinícius Júnior sigue siendo renovar su contrato con el Real Madrid, pero no con cualquiera condición. El jugador quiere recibir una gran mejora salarial, porque considera que es algo que se ha ganado dentro del terreno de juego con el rendimiento que ha tenido en los últimos años. Sobre todo al ver el gran salario que tiene Kylian al tener en cuenta la prima de fichaje.
Vinicius Junior is having his best spell inside the first 8 games of a competition since joining Real Madrid 🇧🇷✨ pic.twitter.com/Ava6WT9ly6
— LiveScore (@livescore) October 18, 2025
No se rinden
Por mucho que no hayan podido fichar a Vinícius en los anteriores mercados, en Arabia Saudí siguen detrás del futbolista brasileño, porque en su entorno hay personas muy interesadas en que el jugador se marche. Aun así, no es sencillo, porque todavía tiene un año y medio más de contrato y el Madrid no se plantea su venta y el jugador no quiere forzar su salida.

Dentro del club blanco están tranquilos, porque saben que el objetivo de Vinícius es seguir en el Real Madrid. Todavía tiene 25 años y le faltan muchas cosas por ganar. Marcharse a Arabia Saudí sería un gran error del que se arrepentiría con el paso del tiempo, porque ganaría mucho dinero, pero tiraría su carrera deportiva.