Una vez más, han vuelto a poner a un jugador en la órbita del Real Madrid, pero esta vez no veine de un portal digital o un medio importante. Ha sido Ollie Watkins, el jugador del Aston Villa. Ha dejado caer que su compañero Morgan Rogers está preparado para dar un salto más en su carrera deportiva y jugar en el mejor club del mundo. Para muchos es una consideración muy exagerada, pero así lo ve el futbolista inglés.
"Morgan Rogers ha demostrado lo que puede hacer. No me sorprendería que un día acabara en el Real Madrid o algo así", afirmó recientemente Ollie Watkins en una entrevsita con Sky Sports Inglaterra. Las declaraciones no han tardado en hacerse virales en todas las redes sociales, porque el futbolista juega de mediocentro ofensivo, pero también ha estado alguna vez en la banda derecha y en la izquierda.

No se lo plantean
Morgan tiene contrato hasta el 30 de junio de 2030 y su valor de mercado es de 70 millones de euros, según Transfermarkt. Por este motivo, en el Real Madrid nadie contempla el fichaje del jugador inglés. Además, ya tienen a muchos jugadores en esas posiciones, y lo que es realmente necesario es fichar a un centrocampista creador y a uno o dos defensas jóvenes.
🗣️ Ollie Watkins: “Morgan Rogers has shown what he can do.
— Madrid Xtra (@MadridXtra) January 10, 2026
I wouldn’t be surprised if one day he ends up at Real Madrid or something.” @SkySportsPL pic.twitter.com/kh5489k3A1
Todos quieren venir
Es lógico que todos los buenos futbolistas que tengan una proyección interesante quieran llegar al Real Madrid, pero el club blanco está obligado a ser cada vez más selectivo. Ya tiene una buena plantilla y se están viendo carencias en determinadas posiciones, que no son precisamente en las que juega Morgan. Por eso mismo, el club siempre priorizará otras opciones para los próximos mercados.
Además, Morgan Rogers no es el mejor futbolista del mundo en su posición, aunque sí que hay que reconocer que tiene talento. Por eso, lo más probable es que algún club grande esté interesado en su fichaje. Pero claro, todo estará condicionado al precio de traspaso, porque tampoco ha hecho nada para que un equipo haga una locura por él en el mercado. El problema es que todos los precios están disparados por la dinámica que está llevando el mercado.