Matteo Palma supone el último rumor de mercado en un Real Madrid donde ni mucho menos son ajenos a todas las informaciones publicadas por estas horas en relación con el final de una ventana de transferencias en Europa que ha dado para todo tipo de desembolsos desde la ciudad deportiva de Valdebebas y donde el defensor de 17 años del Udinese surge como una nueva opción a tener en cuenta. Media Europa se encuentra detrás de sus servicios y representa los intereses de la selección de Alemania desde la categoría sub 15.
Bayern de Múnich, el Real Madrid y el Liverpool tendrían los ojos puestos en la joya del Udinese según empieza a trascender por medios como Tuttosport. Se trata de un defensor central de 17 años cargado de potencia y una inteligencia espacial que habría convencido a algunas de las mejores secretarías de fichajes de toda Europa. Se señala al Real Madrid como uno de los clubes más interesados en contar con sus servicios e igualmente se deja en claro que por el este de la península itálica ni mucho menos se encuentran por la tarea ahora mismo de desprenderse de lo que entienden como una joya generacional.

Matteo Palma viene de firmar grandes números en una pretemporada donde incluso ha podido marcar en hasta 3 partidos según se deja ver por diferentes páginas de estadísticas en pleno verano europeo. Se habla también de que la factoría Red Bull y que el grupo que representa al Manchester City desde Oriente Medio estarían detrás de un futbolista destinado a abandonar más pronto que tarde el escalón medio de la Primera División italiana rumbo a un destino fuerte en Europa. En el universo Real Madrid no se tenía conocimiento a gran escala de su carrera solamente hasta algunas horas.
Intocable con 17 años
"Estoy contento de haber tenido tantos minutos esta pretemporada; es muy importante para mí, siendo tan joven. También es importante empezar bien la temporada; estoy contento con mi rendimiento. Juego en diferentes posiciones, en la defensa de tres y en la de cuatro, y tengo distintas tareas, pero me he sentido cómodo en ambas…El gol fue una sensación maravillosa, no podía creerlo. Luego, cuando casi marqué el doblete, estaba listo para celebrarlo, pero desafortunadamente no entró”, comentaba el defensor al ser consultado no solamente por su último partido en Udinese sino igualmente por todos los rumores que transcurren ahora mismo.
Madrid busca defensores para 2026
Es prácticamente un hecho el conjunto blanco se verá necesitado de futbolistas para dicha zona del campo para cuando lleguemos al día 1 de julio del año 2026. Futbolistas de la talla de Rudiger o Alaba terminan contrato mientras se tiene que esperar a ver por la adaptación de Eder Militao después de su segunda rotura de ligamentos cruzados. Se vienen 12 meses absolutamente cargados de informaciones y donde hasta surge ahora el nombre de Matteo Palma.