Vladyslav Krapyvtsov tiene 20 años y es uno de los porteros más prometedores de LaLiga. Tiene contrato con el Girona hasta el 30 de junio de 2029 y es una de las grandes promesas de Ucrania. Es el que dentro de poco competirá el puesto con Andriy Lunin, el portero suplente de Thibaut Courtois, que está esperando su momento para llegar a ser el guardameta titular del mejor equipo del mundo.
En el Real Madrid gusta mucho Vladyslav Krapyvtsov, poseen buenos informes sobre él y a los ojeadores merengues les ha llamado la atención el crecimiento que ha tenido. En el Girona empezó a jugar en esta temporada, pero poco a poco ha ido desapareciendo, porque su portero titular es Gazzaniga, que cuenta con mucha más experiencia.
Sin embargo, ahora ha estado jugando el Mundial Sub-20 con Ucrania y ha tenido buenas actuaciones. Es un portero que en el futuro puede acabar siendo uno de los mejores de la competición nacional, pero todavía es pronto para saberlo. Es joven y necesita que le den oportunidades. De momento, el Real Madrid analiza la situación muy atento a su evolución, porque es un portero de mucha proyección.
Girona's GK Vladyslav Krapyvtsov:
— Matthew dj CFC (@BestoneDj) October 6, 2025
🗣 "I could have been at Arsenal or Chelsea, but at the last moment there were problems with the documents.
Chelsea couldn’t get another additional spot in the application for me. My agent called and told me how it was."
{Tribuna} pic.twitter.com/vOwTVjiuIR
No están preocupados
En el Real Madrid cuentan con Thibaut Courtois, como mínimo, hasta el 30 de junio de 2027, que es hasta cuando tiene contrato. Lunin firmó recientemente hasta el 30 de junio de 2030, aunque el club blanco le prometió que si quería salir, escucharía ofertas por él. De momento, el ucraniano quiere quedarse, porque es feliz en Madrid y confía en poder tener la oportunidad de disputar más minutos.

De todos modos, el Real Madrid siempre debe estar preparado ante cualquier situación. Es prácticamente una obligación, porque el mejor club del mundo siempre debe aspirar a lo máximo, no se puede conformar nunca con menos.