Coto Matamoros, tertuliano de Defensa Central: “Al Madrid le habría venido bien perder y empezar con otro entrenador”

Coto Matamoros confiesa que al Real Madrid le hubiera venido bien perder ante el Atlético: sorprendentes declaraciones

09 de Enero de 2026 00:52
Coto Matamoros lanza su mensaje sincero tras la victoria del Real Madrid frente al Atlético
Coto Matamoros lanza su mensaje sincero tras la victoria del Real Madrid frente al Atlético

Coto Matamoros, tertuliano de Defensa Central, ha analizado la victoria del Real Madrid ante el Atlético de Madrid en nuestro canal de Youtube. Ha sido bastante crítico con lo que ha visto, llegando al punto de que ha asegurado que al conjunto blanco le hubiera venido bien perder.

"Al Madrid le hubiera venido bien perder y empezar de 0 con quien sea y como sea. Esto es un desastre. No se juega absolutamente a nada", empezó afirmando. Acto seguido, iría enumerando una serie de cosas que no le gustan en absoluto: "Vinicius no debería de jugar, pero juega. El centro del campo no construye absolutamente nada... es todo un desastre. Es innegable. Luego escuchas declaraciones como la de Courtois y piensas 'este ha visto otro partido'. El Atlético de Madrid ha tenido ocasiones", continuó.

También ha señalado a Raúl Asencio, dado que estima que falla considerablemente en el gol de Sorloth. A su vez, resalta que Gonzalo García no ha estado para nada participativo en ataque: "El gol es un fallo garrafal de Asencio y lo de Gonzalo García es una broma".

Coto Matamoros: "La situación del Real Madrid es para echarse a llorar"

Coto Matamoros no es nada optimista con el futuro que le depara a este Real Madrid. De hecho, se teme lo peor: "El Madrid no funciona y la verdad es que es para echarse a llorar. Hemos llegado a la final, ¿y qué? si ganamos la final así... ¿Y qué? No vamos a ningún lado", subrayó.

Once del Real Madrid contra el Atlético de Madrid
Once del Real Madrid contra el Atlético de Madrid

Por último, hizo énfasis en que lo único que tiene Xabi Alonso en ataque en estos momentos es a Rodrygo Goes. La realidad es que el '11' merengue es el futbolista que más viene destacando durante los últimos encuentros: "Menos mal que Rodrygo está entonado, pero si no, ¿Qué tienes?

Coto Matamoros acerca del rifirrafe entre Simeone y Vinicius

Por último, Coto habló sobre el pique entre Simeone y Vinicius: "Lo de Simeone no lo veo grave. Son cosas del fútbol y muy típicas del fútbol sudaméricano", aseveró.

Vinicius durante el derbi en la Supercopa de España
Vinicius durante el derbi en la Supercopa de España

Por último, dio su opinión acerca del futuro de Vinicius: "Ojalá fuera cierto que Florentino Pérez lo vaya a vender. Veo a Vinicius y me da la sensación de que no está. Es un cero a la izquierda y no aporta absolutamente nada. Hace un mes revolucionaba el partido, es decir, hacía algo. Ahora no hace nada y es que el Madrid juega con diez", sentenció.