Mbappé tiene una mansión de 8,5 millones en París y no la vende: vistas a la Torre Eiffel y 12 habitaciones

Mbappé tiene una casa única en París, un palacio en el que refugiarse

Mbappé ha creado su propia colección de gafas Oakley: desde 78 euros a los 549 con IA incorporada

23 de Enero de 2026 12:50
La mansión de Mbappé en París
La mansión de Mbappé en París

En el verano de 2024, Mbappé tomó la decisión de no seguir en el PSG y fichar por el Real Madrid. Eso conllevó una mudanza dejando atrás una espectacular mansión que tiene en París. Y hablamos en presente ya que pese a desplazarse a la capital española tomó la decisión de no venderla.

7 temporadas estuvo Mbappé en París después de haber llegado procedente del Mónaco. Durante ese tiempo, Kylian quiso refugiarse en una casa que le permitiera estar alejado del foco mediático. Aunque no renunció a unas vistas privilegiadas en la capital francesa.

Una casa de 8,5 millones en París

Mbappé, una de las primeras decisiones que tomó nada más fichar por el PSG, fue adquirir una casa en París.  No reparó en gastos ya que invirtió 8,5 millones de euros en comprar esta propiedad. Una mansión que para muchos es una de las más deslumbrantes de la ciudad.

Kylian Mbappé, sentando en un avión hace unos años durante un viaje privado.
Kylian Mbappé, sentando en un avión hace unos años durante un viaje privado.

Su diseño de vanguardia hizo que muchas publicaciones la señalaran como un palacio moderno. En el espacio que ocupa podrían abarcar hasta 7 viviendas juntas, lo que habla de sus dimensiones. Y es que Mbappé quiso tener un pequeño rincón dentro de París.

Una mansión con muchos lujos

La mansión de Mbappé en París consta de 850 metros cuadrados que están divididos en 3 pisos. Consta de 12 dormitorios en los que destaca que en cada uno de ellos hay un baño privado. Tampoco faltan una piscina, una sauna y un sótano.

Kylian Mbappé con uno de los coches que le prestan por ser jugador del Real Madrid.
Kylian Mbappé con uno de los coches que le prestan por ser jugador del Real Madrid.

El interior destaca por el tono más cásico, colores neutros y los detalles en madera. De esta forma consigue destacar las obras de arte que tiene y algún detalle de lujo. Por ejemplo una canasta que está diseñada especialmente para él por Louis Vuitton.

Privacidad en medio de París

Si hay algo que Mbappé no quiso renunciar es el tener unas vistas únicas, a la Torre Eiffel. Uno de los monumentos más famosos y visitados del mundo él lo puede ver desde su casa. Pese a ello, la privacidad fue algo que el futbolista francés valoró mucho.

La mansión se encuentra en una zona lujosa de París, el exclusivo barrio de Neuilly-sur-Seine, ubicado en Altos del Sena. Como decimos, goza de gran intimidad, lo que le permite disfrutar del aire libre. Para ello, la casa también cuenta con pista de fútbol, baloncesto, un gimnasio totalmente equipado e incluso un spa.

Archivado en: