La Policía Municipal de Madrid ha dado un paso más para poner fin a la venta ilegal de abonos del Real Madrid. Horas antes del encuentro de Champions ante el AS Mónaco, ha incautado 63 carnés que estaban siendo vendidos de forma irregular en las inmediaciones del Bernabéu.
Tanto el propio club como la Policía trabajan de manera conjunta en el trasvase ilegal de abonos en partidos clave, como pueden ser los clásicos, derbis y algunos encuentros de Champions. La entidad merengue ha endurecido las sanciones para aquellos abonados que quieran lucrarse a costa del club. Incluso, la multa puede conllevar la retirada de la condición de socio.
🚨OPERATIVO CONTRA LA REVENTA DE ABONOS⚽️
— Policía Municipal de Madrid (@policiademadrid) January 21, 2026
Agentes de #Chamartin intervinieron en la víspera del partido @realmadrid vs @AS_Monaco_ES un total de:
🔹63 abonos del Real Madrid
💵🫰 El precio de los abonos oscila entre los 200€ a los 2000€ cada uno.
➡️La venta se realizaba… pic.twitter.com/fa91jbW9fC
Según los agentes, la horquilla de precios de los abonos oscilaba entre los 200 y los 2.000 euros. No es la primera vez que esto ocurre en las inmediaciones del Bernabéu. De hecho, en el último partido contra el Barça, que fue el 26 de octubre, la Policía Municipal llevó a cabo un operativo que terminó con 281 abonos del Real Madrid retirados y la apertura de 20 actas por reventa tras el encuentro. En aquella ocasión, el precio estaba entre los 500 y 3.500 euros
Florentino Pérez se ha manifestado al respecto de este tema
Florentino Pérez ya ha hablado sobre este asunto en diversas Asambleas de Socios Compromisarios. El presidente ha sido contundente siempre que ha hablado de este asunto: “Perseguimos la reventa y por eso hemos retirado abonos… otros por utilización indebida, otros por pertenecer a grupos organizados que captan abonos para revenderlos”, dijo.

Por tanto, los abonados del conjunto blanco tienen que ser consecuentes y aceptar las consecuencias en caso de que revendan sus abonos. Esta cuestión lleva siendo una problemática, no solo para el Real Madrid, sino para los grandes clubes del viejo continente. Conviene resaltar que, desgraciadamente, no es algo puntual, sino que sucede en una gran cantidad de partidos.