El ruido del 'caso Mbappé' sigue creciendo, algo que irá a más en los próximos meses, ya que el parisino será libre de firmar con otro club en enero de 2024.
Esta historia, que por momentos parece interminable, aún tiene muchos episodios por vivir, algo a lo que se agarra un madridismo verdaderamente expectante.
Sin embargo, los rumores, las fake news y las noticias interesadas siguen a la orden del día, especialmente de medios parisinos que trabajan bajo la órdenes de Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani.
Todo esto se debe a que los responsables deportivos del club francés están dispuestos a todo, siempre con el objetivo de renovar el contrato del nacido en Bondy, algo que, de momento, se antoja muy complicado.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez siguen muy tranquilos mientras el tiempo avanza, pero seguros de que no deben cometer los mismos errores del pasado.
Los responsables deportivos del Real Madrid son conscientes de que habrá que darle un ultimatum a Kylian Mbappé, a través de Fayza Lamari, y la presión pasa porque sepa que el club blancco tiene otras opciones.
La idea es que el parisino entienda que no se le esperara más, por lo que afrontarán otras operaciones de mercado si la de él, que es la preferida, no se cierra definitivamente a favor de los intereses merengues.
Por eso, que el futbolista sepa que otras alternativas como las de Erling Haaland o Julián Álvarez pueden concretarse, algo que puede ayudar al club blanco a presionarle.