Cheque en blanco para Lamine Yamal por ‘culpa’ de Vinicius: Laporta ya lo sabe

El mercado de fichajes podría provocar un cambio de equipo para la joven promesa del Barcelona


Vinicius y Lamine Yamal.

Vinicius y Lamine Yamal.




Se aventura un gran verano con grandes fichajes. El Real Madrid, en este sentido, ha sido el primero en ‘golpear’, y eso que aún no ha empezado la temporada estival. El conjunto blanco confirmó, el pasado 3 de junio -dos días después de conseguir la Copa de Europa-, la llegada de Kylian Mbappé, que ha firmado hasta 2029.

Precisamente, el ‘golpe’ del Madrid al PSG ha provocado que Catar ya se empiece a mover, con el objeto de sustituir al astro galo. Asunto difícil de resolver, cuando estamos hablando del mejor futbolista del mundo.

La entidad presidida por Nasser Al-Khelaifi ha intentado, en vano, hacerse con los servicios de Vinicius y Rodrygo, en busca de una doble venganza: reemplazar a Mbappé y ‘pescar’ en el Real Madrid. Sin embargo, ambos futbolistas han declinado las ofertas del club francés.

 


 

De esta manera, el PSG, que tiene cheque en blanco, habría centrado todas sus miradas en Lamine Yamal, la joven promesa del Barcelona, según avanza el digital ‘Madrid-Barcelona’ y se ha hecho eco recientemente ‘ElNacional.Cat’. Con todo el apoyo financiero de un Estado como Catar, el dinero no sería ningún problema.

El PSG estaría dispuesto a satisfacer las necesidades tanto de Yamal como del Barça, muy lastrado en el aspecto económico debido a su gran endeudamiento. El futbolista renovó, el pasado otoño, con el Barcelona hasta 2026 y tiene una cláusula de rescisión alrededor de 1.000 millones de euros.