Acuerdo cerrado: la Juventus ofrece 50 millones por un descarte del Madrid

Es una de las sensaciones de la Euro


Real Madrid.

Real Madrid.




El mercado de fichajes avanza lentamente pero no únicamente con el Real Madrid realizando movimientos que van a suponer traspaso de varias sumas importantes de dinero a lo largo de Europa. Juventus apunta a quedarse con uno de los últimos descartes realizados por parte de la ciudad deportiva de Valdebebas y la Junta directiva de tanto José Ángel Sánchez como Florentino Pérez.

Lenny Yoro es el máximo objetivo a nivel de defensa que maneja el conjunto blanco ahora mismo y luego de un casting que ha durado varios meses con el objetivo de acertar absolutamente en la incorporación de un miembro que para la última saga se hacía necesario desde hace un par de temporadas. Apostar por el joven zaguero francés implica descartar otros nombres que también fueron acercados por Calafat. Uno hará ruido. 

Se trata de Riccardo Calafiori. El defensor del Bologna gusta de gran manera en una Vecchia Signora deseosa de incorporar en unidades para su última línea de cara a lo que supondrá la temporada de regreso a la máxima competición europea de clubes y bajo el brazo de Thiago Motta. Justamente el ex Barcelona fue su último entrenador. 

Descartado

Si bien es cierto que su nombre llegó a sonar con la ciudad deportiva de Valdebebas como un posible fichaje lo cierto es que tanto directivos como cuerpo técnico del Real Madrid nunca han visto el defensor del Bologna como una simple posibilidad. Yoro es la máxima prioridad de un equipo que está dispuesto a hacer lo que haga falta para tenerle bajo las órdenes de Ancelotti tras la Eurocopa.


50 millones de euros sería la cifra que la Juventus de Turín pondría por uno de los defensores que más sensaciones haya despertado a lo largo de la Eurocopa y que igualmente ya empezaba a tener algún tipo de sondeo por parte de la Premier League según diversos portales tanto transalpinos como del Reino Unido. Calafiori se acerca a Turín.