Al Real Madrid le gustan los 3 centrocampistas del Liverpool

El Real Madrid busca centrocampista: Florentino Pérez pone el foco en estos tres jugadores del Liverpool

La Juventus propone un intercambio al Real Madrid por Yildiz

14 de Noviembre de 2025 19:00
El Real Madrid se interesa en la situación de estos tres jugadores del Liverpool
El Real Madrid se interesa en la situación de estos tres jugadores del Liverpool

El Real Madrid ha puesto el foco en Liverpool, concretamente lo ha hecho en Anfield. Todavía es pronto para hablar de fichajes, dado que queda toda una temporada por delante. Sin embargo, los movimientos en las oficinas del club blanco ya han empezado.

Florentino Pérez y su gente más cercana son conscientes de que la prioridad para la campaña que viene es reforzar la zaga defensiva. Precisamente por esta razón, ya hay nombres claves en la agenda madridista. Es el caso, por ejemplo, de Ibrahim Konaté, Dayot Upamecano, Marc Guéhi, Jacobo Ramón e incluso Joan Martínez, que está en el Castilla. 

Dayot Upamecano durante un partido con el Bayern de Múnich
Dayot Upamecano durante un partido con el Bayern de Múnich

Sin embargo, en la zona noble de Chamartín saben que quizá tengan que 'tocar' la zona medular. Durante el pasado mercado veraniego de fichajes, no lo hicieron. Decidieron apostar por Camavinga, Arda Güler y Dani Ceballos, aunque este último estuvo a punto de poner rumbo al Olympique de Marsella.

Todo dependerá de la manera en la que acabe el curso, es decir, en si se ganan títulos importantes o no. Pese a ello, ya han puesto el ojo en tres futbolistas de la plantilla de Arne Slot que, realmente, gustan a los dirigentes del club blanco: ellos son Mac Allister, Szoboszlai y Gravenverch.

Lo cierto es que resulta complicado imaginarse que estos futbolistas vayan a salir del equipo red. Especialmente porque todos ellos cuentan con contrato en vigor hasta el 2028. Para más inri, son indispensables en los esquemas de su técnico y no da la sensación de que en Anfield vayan a dar el visto bueno a su salida.

El Real Madrid, interesado en centrocampistas

Lo interesante, a día de hoy, es que el Real Madrid esté buscando centrocampistas para reforzar la zona medular. Conviene resaltar que Xabi Alonso pidió la llegada de Martín Zubimendi durante el verano pesado. No obstante, Florentino Pérez no dio el visto bueno a desembolsar unos 66 millones de euros por el ex de la Real Sociedad. El Arsenal sí que lo hizo.

Martín Zubimendi durante un partido con el Arsenal
Martín Zubimendi durante un partido con el Arsenal

La idea que manejan en la casa blanca es que este centro del campo le pueda valer para competir por la Champions y ganar LaLiga. Confían en que el míster de Tolosa sea capaz de sacarle el máximo rendimiento a los futbolistas y, sobre todo, encaje bien las piezas.

En busca del nuevo Kroos

Este tema está presente en las oficinas del club por la marcha de Toni Kroos. El alemán dejó un vacío tremendo y el club todavía no ha dado con la tecla para no echarlo en falta. Habrá que ver la manera en la que intenta poner fin a esta problemática que, evidentemente, ha afectado al juego del equipo blanco. Ancelotti no supo solventar la ausencia del teutón y Alonso está intentándolo con Arda Güler en esa demarcación. Es una de sus grandes apuestas. ¿Lo conseguirá? el tiempo dictará sentencia.