El Real Madrid tiene claros sus objetivos fuera de los terrenos de juego y esos pasan por incorporar el mejor talento joven del fútbol mundial, un trabajo para el que Florentino Pérez cuenta con Juni Calafat.
El jefe de ojeadores de la entidad madridista es el responsable del desembarco de los Vinicius Jr., Rodrygo Goes, Endrick, Arda Güler, Andriy Lunin, Brahim Díaz, Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni y muchos más, pero el club blanco siempre está mirando al próximo y ese podría ser Nathaniel Brown.
Un lateral de largo recorrido
El joven germano, que actualmente forma parte del Eintrach Frankfurt, es un lateral izquierdo de mucha proyección que, a sus 22 años, ha llamado la atención de los más grandes del Viejo Continente, entre ellos el Real Madrid, pero también el Manchester City, el Arsenal, la Juventus de Turín, el AC Milan y el Inter de Milán.
Juni Calafat, que lleva mucho tiempo siguiéndole los pasos, ha dejado en las oficinas del equipo merengue un número importante de informes positivos sobre el nacido en Amberg que, actualmente, tiene una tasación de mercado de 22 millones de euros, aunque su contrato con el equipo alemán está vigente hasta junio de 2030, lo que claramente le da un poder a los del Dino Toppmöller.

Recambio de Fran García
En el Real Madrid entienden que Nathaniel Brown puede ser el recambio perfecto para el lugar que ocupan Fran García y Ferland Mendy, quienes podrían abandonar la entidad madridista en el próximo mercado de fichajes de verano, además que es un perfil diferente al de Álvaro Carreras, por lo que se complementarían a la perfección en la plantilla de Xabi Alonso.
La idea, de momento, es hacerle seguimiento y esperar su desarrollo en los próximos meses, aunque Florentino Pérez sabe que deberá estar alerta porque hay muchos clubes interesados en el lateral y dispuestos a dejar mucho dinero en esta operación.