¿Jürgen Klopp, al Real Madrid? Florian Plettenberg, periodista de Sky Sports con muy buena información, ha asegurado que el alemán estudiaría muchísimo llegar a la capital de España, siempre y cuando el club blanco haga una oferta por él en verano.
Asimismo, ha añadido que a la entidad madridista le resulta interesante la idea de darle un proyecto al actual responsable de fútbol en el grupo Red Bull, que tiene experiencia en los banquillos en equipos como el Liverpool o el Borussia Dortmund, entre otros.

Defensa Central puede corroborar que, efectivamente, Klopp es una persona que puede resultar del agrado de Florentino Pérez. Sin embargo, a día de hoy, 13 de enero, la confianza en Álvaro Arbeloa es máxima. Voces autorizadas de Valdebebas esperan y desean que al ex entrenador del Castilla le vaya lo mejor posible al frente del primer equipo.
Klopp desmiente cualquier rumor sobre llegar al Real Madrid
Jürgen Klopp ha hablado acerca de la posibilidad de recalar en el Bernabéu y ha querido espantar cualquier tipo de rumor: “Esto no tiene absolutamente nada que ver conmigo y no me ha afectado en absoluto", dijo en una entrevista concedida a Servus TV.

Asimismo, también opinó sobre la salida de Xabi Alonso: “Es señal de que no todo está al cien por cien allí cuando Xabi Alonso, que demostró… su gran talento como entrenador, tiene que dejar el Real Madrid medio año después", afirmó.
Klopp resalta que está encantado con su trabajo actual
Conviene resaltar que en esa misma entrevista ha hablado de lo que supone para él estar al frente de la gestión futbolística en Red Bull: “No está mal vivirlo todo desde la perspectiva de un observador y no pensar en lo que podría significar para uno mismo, porque donde estoy ahora es el lugar adecuado para mí", sentenció.
El Real Madrid no le da importancia a estas declaraciones
Voces autorizadas del Real Madrid no quieren darle mayor importancia a esto que dice el Klopp. El deseo que tienen las altas esferas del club es que al sustituto de Xabi Alonso, Álvaro Arbeloa, le vaya de la mejor manera posible y que esté muchos años en el cargo. Esta, sin lugar a duda, sería la mejor señal posible.

Conviene resaltar que ha firmado hasta el 2027, es decir, se ha comprometido para lo que queda de temporada y la próxima. Cobrará en torno a los 3,5 millones de euros.