David Beckham está instalado en el lujoso glamour de Los Ángeles desde donde dirige su imperio. Como dueño del Inter Miami parece que quiere estar cerca de todo lo que le sucede a su equipo. Pero la vida da muchas vueltas y podría haber acabado como vecino de Jorge Javier Vázquez.
Y es que Beckham, en su etapa como jugador del Real Madrid, no logró vivir donde le hubiera gustado. Tuvo que instalarse en La Moraleja, pero esa no era la primera idea que pasó por su cabeza. Aunque años después ha ido pasando por zonas como París, Milán o Los Ángeles.
David Beckham intentó comprar una casa en El Plantío
Cuando David Beckham fichó por el Real Madrid tanto él como su mujer Victoria buscaban tranquilidad. Es por ello que vieron en El Plantío una zona ideal, en medio de la naturaleza y sin ningún ruido. Y se fijaron en una mansión que sin embargo no pudieron adquirir.

Una amplia casa con pasillos y espacios diáfanos que permiten convertir las paredes en un pequeño museo. Con varios salones que combinan lo acogedor de la chimenea con la luz natural que entra por las ventanas.
Vecinos de Jorge Javier Vázquez
El Plantío es una zona en la que los famosos buscan alejarse del foco mediático que siempre les persigue. Así, Jorge Javier Vázquez es uno de los ilustres vecinos y podría haberlo sido David Beckham y su familia. Aunque para ello tendrían que haber hecho una fuerte inversión

No llegaron a cerrar un acuerdo, pero se trata de una mansión que ahora mismo valdría un dineral. Se calcula que el precio de esa casa ahora mismo estaría entre los 6 y los 8 millones de euros. Pero como hemos dicho, no fueron vecinos del popular presentador de televisión ya que se terminaron instalando en La Moraleja.
El lujo de Los Ángeles
En los últimos años de su carrera David Bekcham recaló en la MLS y se instaló en Los Ángeles. Y en los Estados Unidos apostaron por el lujo comprando una propiedad palaciega en Beverly Hills. Para ello tuvieron que hacer una gran inversión de 16,6 millones de euros.
1.000 metros cuadrados para una villa en la que había más cuartos de baño (9) que dormitorios (6). Contaban con su propio ascensor, una biblioteca y una sala multimedia. Pero hicieron un gran negocio cuando la vendieron ya que recibieron por ella 30 millones de euros.