Dentro del Real Madrid esperan que Endrick haga muy buenas actuaciones en los próximos seis meses en el Olympique de Lyon. El deseo de los dirigentes del club blanco es que el brasileño marque diferencias para que regrese más curtido en la élite.
Juni Calafat, jefe de ojeadores de la entidad merengue, es el primero que piensa en que es un grandísimo futbolista. De hecho, ya se ha visto en contadas ocasiones en el Bernabéu. Sin ir más lejos, fue el máximo goleador del equipo blanco en la pasada edición de la Copa del Rey. Tuvo mucha culpa de que se llegase a la final de La Cartuja, disputada el pasado 26 de abril.

En caso de que el ex del Palmeiras lo haga de manera notable en la Ligue 1, el que podría correr peligro es Gonzalo García. El canterano no está teniendo todo el protagonismo que esperaba. Apenas cuenta con minutos y ocupa un rol, realmente, secundario.
El Real Madrid no quiere tener a Gonzalo y a Endrick en la plantilla
Florentino Pérez y su gente más cercana no están por la labor de repetir lo que ya sucedió en este primer tramo de competición. El presidente, aconsejado siempre por la dirección deportiva, estima que no es bueno tener al canterano y a Endrick en la plantilla. Básicamente porque no hay hueco para los dos.

Esto se debe a que Kylian Mbappé, que es el mejor del mundo con diferencia, goza de un puesto fijo en el once, como no podía ser de otra manera. Así pues, no es necesario tener tres delanteros y la apuesta del Real Madrid parece que podría ser Endrick.
Endrick, una apuesta de 60 millones de euros
Esta hoja de ruta, que ya está establecida en la planta noble de Chamartín, se debe a que el Real Madrid puso 60 millones de euros encima de la mesa para hacerse con los servicios de Endrick. Esta cantidad supone una inversión considerable.
Por esta razón, la apuesta de las altas esferas de la institución madridista está muy clara, siempre y cuando Gonzalo García no consiga revertir la situación en lo que queda del presente curso.
Gonzalo García está motivado de cara al 2026
El máximo goleador del Mundial de Clubes sabe muy bien cual puede ser el plan de la entidad, pero ni mucho menos 'arroja' la toalla. El canterano, muy querido por el madridismo, sigue con el objetivo de triunfar en el club de su vida y piensa que está ante una oportunidad que no quiere dejar escapar.

En caso de que haga buenas actuaciones en el 2026, es posible que genere ciertas dudas a Florentino Pérez y compañía. Él seguirá trabajando como el que más y dará todo lo que tenga de sí por la camiseta que defiende, que, como ya se ha mencionado, es la que ama desde que era un niño.