El Real Madrid se ha reencontrado este martes por la mañana con su afición en el entrenamiento que el primer equipo ha realizado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Miles de socios abarrotaron las gradas del estadio Alfredo Di Stéfano para disfrutar de la sesión matutina de los discípulos de Xabi Alonso, que hacía más de una semana que no tenían el apoyo de su público tras la última victoria de este 2025 en el Santiago Bernabéu ante el Sevilla (2-0). Una hora antes de que los futbolistas blancos saltaran al campo, el estadio del Castilla empezó a llenarse, sobre todo de niños, y hasta tres jugadores vivieron una jornada ‘traumática’, haciéndoseles tarde.
Thibaut Courtois, Dani Ceballos y Gonzalo García han sido los que más han dado la cara con los miles de seguidores congregados en una mañana soleada en el Di Stéfano. Los tres han estado firmando a los aficionados durante más de una hora, agradeciendo el calor de los aficionados, y han tenido ‘problemas’ para dejar a tiempo al entrenamiento, siendo los últimos jugadores que han salido al campo luego de encarar el penúltimo entrenamiento del año, en un día muy especial, al ser el de esta mañana a puerta abierta, para preparar el primer choque del año próximo ante el Betis en Chamartín (domingo, 16.15 horas).
Gonzalo, Thibaut Courtois y Dani Ceballos más de una hora firmando a los aficionados y han sido los 3 últimos jugadores en salir del campo.
— (fan) REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) December 30, 2025
HONOR 👏🏻 pic.twitter.com/nQsk0ezzuk
El entreno ha contado con muchísimos madridistas que se han acercado para pasar la mañana en Valdebebas y expresar su inmensa satisfacción y alegría por vivir un día muy apasionante, en familia y junto a sus ídolos. Todos ellos han seguido al detalle la segunda sesión de trabajo del equipo, ya que volvió este lunes por la tarde a los entrenamientos, y han ovacionado en todo momento a los jugadores, celebrando también sus goles durante la sesión. Para acabar, además, todo el plantel que comanda Alonso correspondió todas las muestras de cariño, firmando autógrafos -como, sobre todo, han hecho Courtois, Ceballos y Gonzalo- y fotografiándose con los seguidores. Muchos futbolistas también han obsequiado a los suyos con varios balones.
Visita de Lucas Vázquez
El entrenamiento del Madrid de esta mañana, el más especial del año, al ser ante su afición, como todas las vacaciones navideñas, ha contado con un espectador muy especial. Al finalizar el trabajo de sus ya ex compañeros, Lucas Vázquez saludó a todos los integrantes del conjunto merengue, fotografiándose con muchos de ellos y deseándoles suerte para afrontar un 2026 que comenzará con un enero muy exigente. El cuadro de Alonso tiene por delante un calendario que no da tregua, al tener cerrados ya hasta siete partidos, con el regreso de la Champions y la disputa de los octavos de final de la Copa del Rey como principales novedades.

El Betis será el primer oponente del siguiente año para el Madrid, que enseguida tendrá que viajar a Arabia para medirse al Atlético en las semifinales de la Supercopa de España (8 de enero, 20 horas), el primer título en juego de esta temporada. El torneo, que puede ser el ultimátum definitivo para evaluar de veras el proyecto de Xabi al frente del banquillo madridista, puede suponer otro encuentro más para los blancos, que podrían enfrentarse a la final o bien al Barcelona, o bien al Athletic Club de Bilbao, que juegan un día antes a la mima ahora. La final tendrá lugar el día 11.