Natan, central del Real Betis, está dando que hablar en Valdebebas. El brasileño ha llamado la atención de pesos pesados del conjunto blanco y hay quien piensa que puede ser el refuerzo que necesita la defensa del equipo que dirige Álvaro Arbeloa.
Según ha informado Ekrem Konur, periodista que maneja buena información respecto a fichajes, el Real Madrid lleva tiempo siguiendo a Natan. Incluso, ha apuntado que la operación podría realizarse por una cantidad que esté entre los 40 y los 50 millones de euros.

Lo que parece evidente es que en las oficinas de Valdebebas tienen claro que deben de reforzar la zaga defensiva. No es para menos, debido a que la plantilla ya presenta alguna que otra carencia y, a su vez, David Alaba abandonará la entidad al final del presente curso. Antonio Rüdiger es posible que haga lo propio.
Por tanto, el club ya se ha empezado a mover y a ojear el mercado gracias al trabajo de Juni Calafat, jefe de ojeadores. Natan es un nuevo nombre que parece estar en la agenda blanca, aunque Ekrem Konur sostiene que el futbolista solo piensa en hacer una buena campaña con el Betis.
Natan llama la atención a varios clubes de la Premier League
Como suele ser habitual, el Real Madrid no está solo siguiendo a este joven zaguero de 24 años. En la Premier League ya hay quien ha preguntado por él, como es el caso del Newcastle United, Arsenal y Chelsea. Incluso, se interesaron por su situación para el mercado invernal, pero el equipo verdiblanco lo declaró intransferible.

Ahora bien, Manuel Pellegrini y compañía son los primeros que saben que les va a costar aguantar a este jugador durante mucho más tiempo, a pesar de que disponga de contrato hasta el 2030. Por tanto, se dedican a disfrutar de él, siendo conscientes de que tarde o temprano vendrá un grande de Europa para ficharlo. ¿Será el Real Madrid? esa es la gran pregunta.
Características de Natan
Natan mide 1,88m y dispone de un físico impresionante. Va muy buen las jugadas a balón parada y lee estupendamente las intenciones de los atacantes. Siempre suele estar colocado en el lugar correcto y le gusta realizar un marcaje cercano e intenso.
Lejos de ser torpe con el esférico en los pies, es capaz de iniciar jugada desde atrás gracias a su buen desplazamiento de balón. Suele mantenerse concentrado durante los 90 minutos y goza de una polivalencia que es ideal para cualquier entrenador. En su caso, puede jugar tanto de central derecho como izquierdo.

Estas son las características que han llamado la atención poderosamente a la secretaría técnica del Real Madrid. Hasta el momento, no hay una decisión tomada al respecto, aunque el club blanco va a continuar siguiéndole muy de cerca.