Kylian Mbappé y el PSG han vivido este lunes un nuevo capítulo más de su 'guerra' particular y con el que Nasser Al-Khelaifi sigue demostrando que no ha logrado pasar página de lo sucedido hace año y medio.
El parisino únicamente quiere que se le pague lo que le deben por contrato, más los daños que ha sufrido por parte de la entidad parisina, algo que ha explicado su abogada Delphine Verheyden.
Sin embargo, la postura del PSG es muy difícil de entender, ya que han declarado en el juicio contra Kylian Mbappé que ellos esperaban vender al jugador por 180 millones de euros.
Esto es algo que en el Real Madrid se toman poco menos que como una ofensa, pues Florentino Pérez llegó a ponerles sobre la mesa en el año 2021 una oferta de más de 200 millones euros y no se dignaron ni siquiera a contestar a aquella oferta que lanzaron los blancos, con una falta de educación muy evidente y que dejó a la vista el comportamiento que tienen ante las situaciones límites o que se les sale de las manos.

El comunicado del PSG
Lo más preocupante es que los galos han emitido un comunicado en el que se han reafirmado a lo dicho esta tarde.
"Ante el tribunal, el club ha presentado pruebas que demuestran que el jugador ha actuado de forma desleal, al ocultar durante casi once meses, entre julio de 2022 y junio de 2023, su decisión de no renovar su contrato, privando así al club de cualquier posibilidad de organizar un traspaso. A continuación, el jugador cuestionó un acuerdo alcanzado con el club en agosto de 2023, que preveía una reducción de su remuneración en caso de que decidiera marcharse libremente, con el fin de preservar la estabilidad financiera del club tras la excepcional inversión realizada", expresó la entidad francesa.