El Real Madrid, molesto con la hipocresía del PSG al pedir 180 millones por Mbappé

En el Real Madrid siguen sin entender el accionar del PSG contra Kylian Mbappé

Mbappé le reclama 240 millones al PSG y los de París 180 al jugador

17 de Noviembre de 2025 22:44
El Real Madrid, molesto con la hipocresía del PSG al pedir 180 millones por Mbappé
El Real Madrid, molesto con la hipocresía del PSG al pedir 180 millones por Mbappé

Kylian Mbappé y el PSG han vivido este lunes un nuevo capítulo más de su 'guerra' particular y con el que Nasser Al-Khelaifi sigue demostrando que no ha logrado pasar página de lo sucedido hace año y medio.

El parisino únicamente quiere que se le pague lo que le deben por contrato, más los daños que ha sufrido por parte de la entidad parisina, algo que ha explicado su abogada Delphine Verheyden.

Sin embargo, la postura del PSG es muy difícil de entender, ya que han declarado en el juicio contra Kylian Mbappé que ellos esperaban vender al jugador por 180 millones de euros.

Esto es algo que en el Real Madrid se toman poco menos que como una ofensa, pues Florentino Pérez llegó a ponerles sobre la mesa en el año 2021 una oferta de más de 200 millones euros y no se dignaron ni siquiera a contestar a aquella oferta que lanzaron los blancos, con una falta de educación muy evidente y que dejó a la vista el comportamiento que tienen ante las situaciones límites o que se les sale de las manos.

Archivado en: